Usted está aquí: Aplicaciones / Empaquetado / Información general
 

Empaquetado

Únase a los muchos usuarios de robots MOTOMAN que han reconocido la relación coste-eficacia y la flexibilidad que el embalaje robotizado puede aportar como objetivo principal para las soluciones especializadas.

Eficiencia a través de la velocidad
Los robots MOTOMAN permiten aumentar sorprendentemente la velocidad de la línea debido a que se pueden mover muy rápidamente sin perder movimiento o manipulación de productos varios en un solo ciclo usando una pinza múltiple.

Flexibilidad gracias a la capacidad
Los robots MOTOMAN se pueden adaptar fácilmente a los diferentes requisitos de embalaje,
simplemente mediante la creación de un programa diferente. La programación del robot es una tarea fácil dirigida a nivel técnico para que cualquier persona pueda realizarla. La puesta en marcha de las diferentes aplicaciones de embalaje es mucho más rápida que la de cualquier máquina de envasado especializada, lo que significa una mayor productividad.

Utilice un robot de embalaje para crear un valor adicional
Dada la flexibilidad del robot, también puede utilizarse para otras tareas dentro de la cadena de envasado tales el etiquetado, la agrupación de producto y montaje de cajas. Esto significa que no se requiere de ninguna inversión adicional en maquinaria especializada.


Ver nuestro catálogo de packaging