Pick and Place

Los robots MOTOMAN de pick & place pueden llevar a cabo tareas tediosas y repetitivas con una facilidad, velocidad y precisión en todas las áreas de producción.

El uso de un robot MOTOMAN
Un robot de pick&place es muy rápido y ofrece un rápido retorno de la inversión. Los robots MOTOMAN pueden operar en ambientes donde la higiene es un problema y con el uso de un transportador y los sistemas de visión el robot puede estar equipado con el tipo de inteligencia que puede eliminar la necesidad de utilizar herramientas específicas.

Elija el robot de picking adecuado para la aplicación correcta

Para aplicaciones generales de picking hasta una carga útil de 3 kg, el robot MOTOMAN MPP3 es una máquina con un rendimiento de primera categoría. Para aplicaciones en las que el robot necesita mover dentro de un área específica, el robot MOTOMAN MPK2 de picking con su delgado brazo ofrece una excelente solución.

Robots MOTOMAN SCARA, de alta precisión, velocidad y fiabilidad
Estos robots fiables y de alto rendimiento se pueden montar prácticamente en cualquier lugar para proporcionar un diseño flexible. Son máquinas ideales para llevar a cabo operaciones de manipulación en la industria farmacéuticantregab o en la manipulación combinada y aplicaciones de montaje en la industria de la electrónica.
Sea cual sea su necesidad, siempre hay un robot MOTOMAN para llevar a cabo un aplicación específica. Póngase en contacto con nosotros para más información.