Soldadura por arco

La soldadura por arco robotizada con robots MOTOMAN aumenta la producción, reduce los costes de fabricación, mientras que proporciona una elevada calidad. Ofrece una solución ideal para clientes con una producción media-alta que necesita para competir en un clima de negocios desafiante.

Beneficiarse de nuestra experiencia
Con más de 30 años de experiencia y continuo desarrollo, estamos en una posición ideal para ayudar a lograr una mayor productividad y calidad. Elegir una solución robotizada YASKAWA de soldadura le da la confianza y el acceso a una gama completa de productos relacionados con la soldadura por arco, sistemas y servicios.

Ofrecemos robots especializados en soldadura por arco
Los robots MOTOMAN para soldadura por arco, como el MA1400 y MA1900 se han desarrollado específicamente para aplicaciones de soldadura. Los robots proporcionan beneficios adicionales que aumentan la fiabilidad y el tiempo de actividad. La parte superior del brazo guía el paquete de mangueras a través del centro, lo que reduce la interferencia entre la pieza de trabajo y la fijación y reduce el mantenimiento.

Rendimiento optimizado
Para optimizar el rendimiento múltiples robots pueden ser controlados desde el controlador DX100. Esto proporciona una precisión de la trayectoria superior y capacidad sin igual para el control sincronizado de ocho robots (hasta 72 ejes en total, incluyendo ejes externos). Esto también hace que sea posible considerar la soldadura de utillajes que ofrece algunas ventajas únicas para soldar piezas de trabajo complejas y las operaciones posteriores de manejo de la reducción de los costes del accesorio.

Los posicionadores MOTOMAN son el complemento ideal para los robots MOTOMAN
Ofrecemos una amplia gama de posicionadores servo controlados, tracks y sistemas de pórtico que están totalmente integrados con el sistema de control del robot DX100. Los sistemas de pórtico ofrecen una solución fiable para la soldadura de ensamblajes de gran tamaño, como excavadoras, contenedores, etc, donde un sólo robot tiene el alcance necesario.

Competir con los sistemas de soldadura
Yaskawa y la ingeniería de robótica son sinónimos y nuestra gama estándar de sistemas de soldadura robotizados y conceptos contienen todos los elementos que componen el sistema, como el robot, posicionador, protección, equipos de seguridad, etc. Estos sistemas están configurados para satisfacer los requisitos exactos del cliente.