Usted está aquí: Partners / Información general
 

System partners

Como integrador de sistemas, tendrá un buen conocimiento de las necesidades empresariales de sus clientes. Queremos ayudarle en el apoyo a su cliente apoyándole a usted. YASKAWA pone a su disposición junto con la aplicación del robot el know-how, estudio de casos, formación y la demostración de cómo los productos de MOTOMAN se puede integrar en sistemas de automatización altamente productivos y rentables.

Yaskawa es una empresa en la que puede confiar
Toda la información que usted nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad y cumplimos con el hecho de que su cliente es su cliente.
Estamos interesados ​​en el desarrollo de una colaboración a largo plazo con usted, de la que ambas compañías se pueden beneficiar. No vamos a competir con usted y si nos proponen hacerlo, nosotros siempre le consultaremos.

Más que un simple proveedor del robot
A parte de entregarle tecnología de punta líder en robótica, puede contar con nuestra experiencia en aplicaciones específicas. Por ejemplo, si usted está involucrado en una aplicación de manipulación robotizada que requiere de las habilidades de una empresa externa para la tecnología de la pinza, YASKAWA puede suministrar el robot y la pinza como un paquete combinado. Además le podemos ayudar con la programación del robot, configuración de protocolos de bus de comunicación, simulaciones, etc. Este amplio marco de suministro es una gran ventaja, ya que reduce el riesgo y puede producir un beneficio económico a su proyecto.

Únete a la red de Yaskawa para Integradores de Sistemas
Si usted es un Integrador de Sistemas y está interesado ​​en trabajar con nosotros, estaremos encantados de tratar con usted de cómo podemos trabajar juntos y cuáles son nuestros procedimientos de cualificación para que usted pueda convertirse en un integrador de Yaskawa.